Matias Smith en Galicia…


Matias Smith en Galicia…

…con gran compañía y como siempre aprendiendo! Muchas gracias David por ayudarme a organizar este viaje!

 

En gran compañía!

 

Primera parada Dominio do Bibei “Dominio do Bibei nace en 2001 y se estrena en el mercado con la añada 2002. Se trata de un proyecto liderado por Javier Domínguez…que busca recuperar las raíces familiares en la zona y reflejar tanto la tradición vitivinícola del valle del Bibei como la fuerza de su espectacular paisaje.”

Dominio do Bibei; Blancos, Lapola es un coupage de godello con 20% de albariño y 5% de dona branca que fermenta y se cría primero en barricas de roble francés de 600 litros para pasar posteriormente a foudres austriacos y luego a huevos de cemento.

Veiga Serrantes en Rías Baixas, es una bodega familiar con gran tradición vitivinícola, al principio el vino era para consumo familiar y fue Luis Serrantes quien decidió abrir las puertas y compartirlos con la comarca; así, junto con Rafael Serrantes y Honoro Noya, han alcanzado un nivel internacional.

En Veiga Serrantes COCINANDO

¡Haciendo lo que más nos gusta! Pudimos disfrutar de estos grandes vinos y COCINAR! una gran experiencia.

 

Un poco de turismo gastronómico! Qué de eso se tratan mis viajes!

 

También estuvimos en la Bodega Lagar do Merens, fundada en 2001 es una bodega antigua y restaurada, muy acogedora y equipada con las últimas tecnologías.

 

Hay 1 comentario

Add yours